Poner un pie en "The World" es como subir al Titanic pero del siglo XXI. Solo que este barco no es un crucero turístico cualquiera, si no la ciudad flotante más grande y exclusiva del planeta.

En total son 196 metros (644 pies) de eslora de magnitud y majestuosidad, con pista de tenis, spa, fitness center, una colección de 12.000 botellas de vino y muchos otros servicios y comodidades a bordo.

Y es que "The World" lo tiene todo. Desde su lanzamiento en el año 2002 hasta la fecha, el barco ha visitado más de 1.000 puertos y navegado más de 640.000 millas náuticas.

Pero como te hemos dicho antes, este no es un barco turístico si no un "Crucero residencial", por lo que si te mueres de ganas de disfrutar a bordo de toda la majestuosidad que ofrece necesitarás una invitación de alguna de las 142 familias propietarias.

En total "The World" posee 165 apartamentos de lujo, que cuestan entre US$ 3 millones (2.6 millones de euros) y US$ 15 millones (13.4 millones de euros). La identidad de sus dueños está protegida pero no se puede negar que se trata de multimillonarios con jets privados, colecciones de arte y mega mansiones en los lugares más exclusivos del mundo.

Mientras tanto, tendrás que conformarte con las fotografías de esta espectacular ciudad flotante.

TAGS RELACIONADOS