Módulos Temas Día

The Bachelor: Últimos capítulos de serie de cadena ABC serán grabados en Perú

Cusco e Ica fueron escenario de los últimos capítulos de la exitosa serie, que se podrán ver en Estados Unidos en prime time el 26 de febrero y el 5 de marzo.

The Bachelor

The Bachelor (Foto:The Bachelor / ABC)

The Bachelor (Foto:The Bachelor / ABC)

Difusión

Perú fue el escenario escogido para los próximos episodios de la serie de reality de la cadena ABC The Bachelor. Los últimos dos episodios presentarán a nuestro país como un escenario impresionante para el final te temporada, protagonizado por Arie Luyendyk Jr., quien deberá decidir a qué mujer le propondrá pasar el resto de su vida juntos.

En la serie The Bachelor, a un afortunado se le ofrece la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Un soltero se embarca en un viaje romántico, conociendo a varias mujeres hermosas, reduciendo gradualmente el grupo mientras continúa la búsqueda de su alma gemela.

Los próximos episodios de la serie de ABC, que actualmente celebra su 22ª temporada, están programados a transmitirse el 26 de febrero y el 5 de marzo, el gran episodio final.

Promperú apoyó a la producción de la serie recomendando locaciones de ensueño para tan esperado final de temporada. Los románticos paisajes de Ica (Viña Tacama), Cusco y Machu Picchu fueron los escenarios ideales para mostrar al mundo lo que Perú tiene para ofrecer.

El mercado de Estados Unidos es uno de los más importantes para el turismo de Perú. Hasta octubre del 2017, la cifra de turistas procedentes de Estados Unidos fue de 494,931.

En el 2016 ya se había registrado un incremento del 8% con respecto al periodo anterior y una participación de 16% del total de las llegadas recibidas. Asimismo, las principales actividades de los turistas estadounidenses se orientan a la cultura, aventura y naturaleza durante sus viajes a Perú.

The Bachelor es producido por Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television.

Leer comentarios ( )

Ir a portada