A pocos días del Día de la Madre, diferentes promocios y productos comienzan a ofertarse para calzar con las necesidades de la celebración.

Cafeladería 4DLa maestra heladera Ana María Bugosen se inspiró en las rosas símbolo del Día de la Madre para elaborar el helado "Amada", hecho de pétalos de rosas naturales.

El helado mantienen la frescura, la textura, el aroma, el cuerpo y el color de las rosas, con ingredientes como leche, azúcar y los secretos de la maestra heladera Bugosen.

ofrece su helado "Amada" en tres presentaciones: helado en pícolo, helado en cono, y helado de torta de corazón, decorado con pétalos de rosas y chocolate con oro comestible de 24 quilates.

Hotel JW Marriott Lanzará un paquete especial este fin de semana que incluye una habitación Deluxe con vista al mar, una cena para dos personas en el restaurante La Vista, una sesión de masajes en el Health Club Spa de 50 minutos y una selección de dulces gourmet.

ofrecerá el sábado una cena buffet que incluye una copa de cava, pisco sour ilimitado y estación de piscos, además de sorpresas y regalos para las madres.

El domingo, a partir del mediodía, ofrecerá el Gran Buffet Dominical por el Día de la Madre en el que se presentará un completo salad bar, estaciones vivas de sushi y ceviches, de carving, pastas, sopas, platos de fondo, guarniciones y diferentes postres. Habrá música en vivo y regalos.