Redacción Gestión

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Los modelos aviadores de lunas espejadas marcan la tendencia para este verano 2015. Marcas como Tom Ford, Cartier o , se han adaptado a este concepto presentando modelos juveniles y a la vez elegantes.

"Los estilos aviadores con lunas espejadas vienen con mucha fuerza esta temporada. Es un estilo que llega desde y se suman Cartier, Mont Blanc, , Bvlgari, entre otros. En el caso del estilo ejecutivo las monturas privilegian el acetato, un material tipo carey, aunque el metal no deja de estar presente", señala Omar Martínez, asesor de imagen y ventas de .

Otra innovación para este verano es el uso de polarizados, una tecnología que va en las lunas y logra mayor definición en las imágenes. Este modelo es recomendado para personas que pasan mucho tiempo en la playa o que manejan mucho y necesitan mayor definición para los momentos de sol intenso. Las marcas que incluyen esta innovación son Ray-Ban, y Vogue.

Gafas para su tipo de rostroA la hora de elegir una prenda no sólo se debe tener el cuenta la moda sino el estilo que mejor nos favorezca.

"Con las gafas es importante buscar siempre un contraste. Si tenemos un rostro ovalado es recomendable elegir un lente más cuadrado y viceversa, si el rostro tiende a ser cuadrado, entonces será mejor un marco redondo en compensación", explica Martínez.

El especialista también señala que los rostros diamantados son los adecuados para modelos más grandes y ovalados, como los de tipo aviador.

Finalmente, el aspecto más importante a la hora de elegir gafas de sol es verificar que cuente con filtro de protección UV. En este aspecto para Martínez no hay mejor garantía que acudir a una tienda de prestigio.

"Todas nuestras marcas cuentan con 400 nanometros de protección, que es la unidad de medición para el filtro solar, eso garantiza un filtro al 100% y es lo que brinda la garantía de una buena marca y una buena óptica", puntualiza.

Datos

- 10 tiendas posee eyes illusion en Lima, además de una tienda en Arequipa.

- 10% es el crecimiento de ventas de eyes illusion en el 2014.

- 15% es la proyección de crecimiento de ventas de la marca para el 2015.