Módulos Temas Día

Teletón inicia su jornada con “Campanazo” en la Bolsa de Valores de Lima

Teletón inicia hoy y espera superar la meta de mas de S/ 11 millones en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Teletón inicia su jornada con “Campanazo” en la Bolsa de Valores de Lima

Teletón inicia su jornada con “Campanazo” en la Bolsa de Valores de Lima

Con el tradicional "Campanazo" en la Bolsa de Valores de Limas (BVL), la Teletón inició su jornada al mediodía haciendo un llamado a todos los peruanos para que hoy y mañana se unan a la jornada solidaria que tiene como objetivo incrementar el número de atenciones a los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

En la reunión de la BVL estuvieron presentes el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón; la niña embajadora de Teletón, Fabiana Rivas; la superintendente de Mercado de Valores, Lilian Rocca; y Marco Antonio Zaldívar, presidente de la BVL.

"El Campanazo simboliza el inicio oficial de la jornada de la Teletón desde hace varios años. Es una manera significativa de unir a los peruanos en esta jornada solidaria que busca recaudar más de S/ 11 millones en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física, señaló el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón Perú San Juan de Dios.

Por su parte Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Bolsa de Valores de Lima, señalo que no solo se busca resonar en el sector empresarial local, sino también en nuestro Corazones, con el fin de unirnos como peruanos en esta noble causa que año a año persigue la Teletón.

Lo recaudado en esta edición será destinado a solventar becas de salud y rehabilitación, así como mejorar la infraestructura de los centros de atención, y continuar con la construcción e implementación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.

Leer comentarios ( )

Ir a portada