Módulos Temas Día

Teletón 2018: ¿Cuánto se logró recaudar este año?

La Teletón busca recaudar fondos para ayudar al tratamiento de los niños con discapacidad física de todo el Perú.

Teletón

Este es el monto que se ha recaudado hasta el momento. (Foto: USI)

Imagen de la Teletón 2017 (Foto: USI)

Este es el monto que se ha recaudado hasta el momento. (Foto: USI)

La Teletón superó la meta trazada el 2018 . El viernes 14 de setiembre a las 11 p.m. empezó la trasmisión del evento beneficiario en todos los canales nacionales y continuó hasta las 10 p.m. de este sábado.

Este año, la meta a superar era los S/ 11' 717, 981 millones, con los que se pagará el tratamiento de niñas, niños y adolescentes con discapacidad física que se atienden en las distintas clínicas San Juan de Dios a nivel nacional (Lima, Piura, Iquitos, Arequipa, Cusco y Chiclayo).

Al culminar la jornada, la recaudación fue de S/ 11' 748, 829 millones. Este último reporte desató la alegría de los organizadores.

Durante la jornada se realizaron actividades en todo el Perú, buscando recaudar los fondos necesarios para sobrepasar la meta, hecho que ha sido una constante todos los años en el país.

El centro principal donde se desarrolló la Teletón 2018 fue el teatro Plaza Norte, donde diversos personajes del medio artístico local como: Gian Piero Díaz, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, entre otros, se encargaron de la animación.

Minutos antes de las 10 de la mañana se hizo un conteo donde la Teletón superó el primer millón de soles. A las 4 p.m. se ha había recaudado un total de S/ 4'110, 304 millones.

¿Cómo se puede colaborar con la Teletón? Aquellas personas que deseen colaborar con la causa pueden hacerlo a través de un depósito o transferencia a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

Asimismo, se puede aportar desde la página web de la institución o vía telefónica.

Las donaciones podrán continuar haciéndose en los próximos días.

Tags Relacionados:

Teletón

Leer comentarios ( )

Ir a portada