(Foto: Usi)
(Foto: Usi)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo () informó hoy a través de un comunicado que "no objetará" la solicitud urgente de suspensión de sanción presentada por ante el Tribunal Federal de Suiza. 

Como se recuerdo, el capitán de la selección peruana que fue suspendido por 14 meses tras un resultado analítico adverso en un control antidóping, ha pedido a esa instancia la suspensión de ejecución de la sanción con el objetivo de poder jugar en el Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.

El comunicado que está el el sitio web del TAS, señala que este organismo fue informado "del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción" presentados por Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS) y que "no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada" por él. También dice que "la Formación Arbitral del TAS solo ha comunicado la parte dispositiva del laudo" y que "el laudo arbitral motivado será notificado a las partes en un futuro".

Paolo Guerrero presentó el pasado viernes un recurso y una solicitud urgente de suspensión de la sanción ante el Tribunal Federal Suizo y se espera la respuesta oficial de la institución en las próximas horas.

(Fuentes: TAS)
(Fuentes: TAS)