Redacción Gestión

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El Kizashi ingresa principalmente para satisfacer las expectativas del segmento de ejecutivos dispuestos a invertir en un vehículo que les ofrezca confort a un precio competitivo en relación a otras marcas, con la garantía y experiencia que una marca japonesa como Suzuki puede ofrecer.

Kizashi es un auto de tracción delantero con cinco puertas, equipado con un motor de 2.4L VVT. Los modelos De Lux y Sport vienen con asientos revestidos en cuero, que son electrónicos de 10 posiciones y tres memorias. Incluyendo la versión Estándar, provee la función de ignición sin llave y una transmisión de seis velocidades.

Con este modelo, Suzuki quiere posicionarse en el mercado de "large cars" en el Perú, puesto que ya venía comercializándose en varios países vecinos desde el 2010. "Estamos seguros de que tendrá muy buena acogida porque hemos percibido que nuestros clientes estaban deseosos de contar con un vehículo con las características de este modelo", dijo Margorie Scander, gerente de Suzuki.

"Era necesario contar con este vehículo que viene precedido de gran éxito en ventas, por lo que nosotros esperamos que en el Perú también ocurra lo mismo y alcancemos nuestro objetivo de vender un promedio de 180 Kizashi en el primer año", señaló Scander.

Actualmente, Suzuki se ubica en el sexto lugar de preferencia entre más de 100 marcas en el mercado peruano, y ha logrado vender, en lo que va del año, 5,958 vehículos.

"Eso es un indicador de nuestra fortaleza y las múltiples ventajas que ofrecemos tanto por la calidad de nuestros vehículos, por los servicios post venta y por el respaldo a lo largo de toda nuestra red nacional de concesionarios", afirmó Scander.