Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Tendencias: Super Bowl 2018: Los 10 comerciales más caros de la historia de las fi | GESTIÓN
Suscríbete

Tendencias

Tendencias

Super Bowl 2018: Los 10 comerciales más caros de la historia de las finales

FOTOS | ¿Cuánto costaron los comerciales más caros del Super Bowl? Aquí los más caros dentro de la historia de las finales de la liga.

  • Super Bowl (Foto: Pixabay)
    1/11

    Super Bowl (Foto: Pixabay)

  • Taco Bell: ‘Viva Young’
El comercial hecho para la final del 2013 costó US$7.6 millones. El spot cuenta con una banda sonora en español y relata la aventura de un grupo de gente mayor disfrutando una noche en la ciudad.
    2/11

    Taco Bell: ‘Viva Young’ El comercial hecho para la final del 2013 costó US$7.6 millones. El spot cuenta con una banda sonora en español y relata la aventura de un grupo de gente mayor disfrutando una noche en la ciudad.

  • Toyota – “Highlander” 
El comercial de un minuto dos segundos tuvo un costo de US$8 millones. En el spot aparecen Terry Crews y The Muppets.
    3/11

    Toyota – “Highlander” El comercial de un minuto dos segundos tuvo un costo de US$8 millones. En el spot aparecen Terry Crews y The Muppets.

  • T- Mobile – “Data Usage” 
Un mensaje a la conciencia que solo duró 30 segundos pero que costó US$8 millones. El espacio de Kim Kardashian con T- Mobile es quizás uno de los más criticados pero tuvo su lugar dentro de la final de fútbol americano.
    4/11

    T- Mobile – “Data Usage” Un mensaje a la conciencia que solo duró 30 segundos pero que costó US$8 millones. El espacio de Kim Kardashian con T- Mobile es quizás uno de los más criticados pero tuvo su lugar dentro de la final de fútbol americano.

  • Coca Cola – “America is beautiful” 
El spot que causó mucha controversia en el 2014 y no solo porque el minuto de duración del comercial costó US$8 millones sino por su contenido. Este anuncio fue repetido en la final del Super Bowl del 2017.
    5/11

    Coca Cola – “America is beautiful” El spot que causó mucha controversia en el 2014 y no solo porque el minuto de duración del comercial costó US$8 millones sino por su contenido. Este anuncio fue repetido en la final del Super Bowl del 2017.

  • 5)	Microsoft – “Empowering” 
El poder de la tecnología. Mediante el mensaje de que la tecnología nos ha llevado a lugares que solo hemos soñado, Microsoft apostó por ‘Empowering’ en la final del Super Bowl del 2014. Este spot costó US$ 8 millones.
    6/11

    5) Microsoft – “Empowering” El poder de la tecnología. Mediante el mensaje de que la tecnología nos ha llevado a lugares que solo hemos soñado, Microsoft apostó por ‘Empowering’ en la final del Super Bowl del 2014. Este spot costó US$ 8 millones.

  • Kia – “Matrix” 
Protagonizado por Laurence Fishburne y ambientada en la película Matrix. El spot, que incluía muchos efectos especiales, costó US$8 millones.
    7/11

    Kia – “Matrix” Protagonizado por Laurence Fishburne y ambientada en la película Matrix. El spot, que incluía muchos efectos especiales, costó US$8 millones.

  • Pepsi: Joy of Pepsi 
El comercial protagonizado por Britney Spears y emitido en el Super Bowl de 2002 tuvo un costo de US$7.53 millones.
    8/11

    Pepsi: Joy of Pepsi El comercial protagonizado por Britney Spears y emitido en el Super Bowl de 2002 tuvo un costo de US$7.53 millones.

  • Jaguar’s – “British Villains Rendezvous” 
De los creadores de los carros más caros del mundo, uno de los comerciales más caros de la historia del Super Bowl. Este comercial costó US$ 8 millones.
    9/11

    Jaguar’s – “British Villains Rendezvous” De los creadores de los carros más caros del mundo, uno de los comerciales más caros de la historia del Super Bowl. Este comercial costó US$ 8 millones.

  • Bud Light – “Up for Whatever” 
La famosa campaña ‘Bud Light up’ culminó con el comercial del Super Bowl en 2014. Este spot costó US$12 millones.
    10/11

    Bud Light – “Up for Whatever” La famosa campaña ‘Bud Light up’ culminó con el comercial del Super Bowl en 2014. Este spot costó US$12 millones.

  • Chrysler – “Imported from Detroit” 
El comercial de dos minutos es el más caro de la historia del Super Bowl, su costo fue de US$ 12.4 millones y fue emitido en el 2011.
    11/11

    Chrysler – “Imported from Detroit” El comercial de dos minutos es el más caro de la historia del Super Bowl, su costo fue de US$ 12.4 millones y fue emitido en el 2011.

Redacción Gestión
Actualizado el 02/02/2018 06:19 p.m.

Un millonario segundo. La final de la liga del fútbol americano se ha convertido en algo más que un deporte, hoy es una inversión publicitaria donde un segundo puede costar miles de dólares en Super Bowl.

Para el Super Bowl 2018, un anuncio de 30 segundos costará más de US$ 5 millones.

¿Por qué tan elevado valor?  Sucede que los comerciales son los más esperados del año; por consecuencia los más caros porque la mayoría de los estadounidenses estarán pegados al televisor viendo cada minuto de la final del fútbol americano. Para las empresas, es dinero bien gastado.

Entonces, ¿cuánto costaron los comerciales más caros del Super Bowl? Aquí un resumen y los spots. 

1) Taco Bell: ‘Viva Young’
El comercial hecho para la final del 2013 costó US$7.6 millones. El spot cuenta con una banda sonora en español y relata la aventura de un grupo de gente mayor disfrutando una noche en la ciudad.

2) Toyota – “Highlander”
El comercial de un minuto dos segundos tuvo un costo de US$8 millones. En el spot aparecen Terry Crews y The Muppets.

3) T- Mobile – “Data Usage”
Un mensaje a la conciencia que solo duró 30 segundos pero que costó US$8 millones. El espacio de Kim Kardashian con T- Mobile es quizás uno de los más criticados pero tuvo su lugar dentro de la final de fútbol americano.

4) Coca Cola – “America is beautiful”
El spot que causó mucha controversia en el 2014 y no solo porque el minuto de duración del comercial costó US$8 millones sino por su contenido. Este anuncio fue repetido en la final del Super Bowl del 2017.

5) Microsoft – “Empowering”
El poder de la tecnología. Mediante el mensaje de que la tecnología nos ha llevado a lugares que solo hemos soñado, Microsoft apostó por ‘Empowering’ en la final del Super Bowl del 2014. Este spot costó US$ 8 millones.

6) Kia – “Matrix”
Protagonizado por Laurence Fishburne y ambientada en la película Matrix. El spot, que incluía muchos efectos especiales, costó US$8 millones.

7) Pepsi: Joy of Pepsi
El comercial protagonizado por Britney Spears y emitido en el Super Bowl de 2002 tuvo un costo de US$7.53 millones.

8) Jaguar’s – “British Villains Rendezvous”
De los creadores de los carros más caros del mundo, uno de los comerciales más caros de la historia del Super Bowl. Este comercial costó US$ 8 millones.

9) Bud Light – “Up for Whatever”
La famosa campaña ‘Bud Light up’ culminó con el comercial del Super Bowl en 2014. Este spot costó US$12 millones.

10) Chrysler – “Imported from Detroit”
El comercial de dos minutos es el más caro de la historia del Super Bowl, su costo fue de US$ 12.4 millones y fue emitido en el 2011.

Tags Relacionados:

Super Bowl

Business Sport

Super Bowl 2018

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Alza en el ISC a cerveza, cigarrillos y otros, golpeará el 40% de las ingresos en las bodega

Alza en el ISC a cerveza, cigarrillos y otros, golpeará el 40% de las ingresos en las bodega

Congreso: este lunes inicia semana de representación pese a segunda ola de COVID-19

Congreso: este lunes inicia semana de representación pese a segunda ola de COVID-19

COVID-19 en Perú: Villa Panamericana aumentará su capacidad de atención en 1,112 camas

COVID-19 en Perú: Villa Panamericana aumentará su capacidad de atención en 1,112 camas

Keiko Fujimori: “Podemos mejorar la Constitución del 93, pero de ninguna manera hacer una nueva”

Keiko Fujimori: “Podemos mejorar la Constitución del 93, pero de ninguna manera hacer una nueva”

Un estudio dice que un fármaco contra la gota reduce la mortalidad del COVID

Un estudio dice que un fármaco contra la gota reduce la mortalidad del COVID

Organización indígena presenta amparo para suspender desarrollo de la Hidrovía Amazónica

Organización indígena presenta amparo para suspender desarrollo de la Hidrovía Amazónica

VEA TAMBIÉN

Tras escándalo racista, H&M contrata director de diversidad

Tras escándalo racista, H&M contrata director de diversidad

Google cambia normas de anuncios de nuevo por crisis de YouTube

Google cambia normas de anuncios de nuevo por crisis de YouTube

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los pasajeros prefieren a pilotos hombres y blancos que a mujeres o minorías

Los pasajeros prefieren a pilotos hombres y blancos que a mujeres o minorías

Unas vacaciones de lujo y vacunas en Dubái para los bolsillos más pudientes

Unas vacaciones de lujo y vacunas en Dubái para los bolsillos más pudientes

¿Qué pasó en GESTIÓN un día como hoy, 24 de enero?

¿Qué pasó en GESTIÓN un día como hoy, 24 de enero?

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...