Módulos Temas Día

Sunat amplía hasta mayo sorteo de viajes a Rusia 2018 por comprobantes de pago

Por cada sol registrado se obtendrá una opción para participar en el sorteo.

2.- Plantean dejar de utilizar boletas de venta y pasar solo a factura electrónica. La idea es que los pagos a través de POS generen inmediatamente una copia a la Sunat.

La Sunat informó que ampliará el plazo para que más peruanos puedan participar del " Sorteo virtual de Comprobantes de Pago" bajo el lema “Cuando pides Boleta, Ganas Tú y Gana el Perú”, en el cual se sortearán paquetes dobles todo incluido para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el ente emisor la fecha para que los contribuyentes registren sus comprobantes válidos electrónicos y físicos - en el que pueden participar boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros - será hasta el 13 de mayo.

Tenga en cuenta que por cada sol registrado se obtendrá una opción para participar en el sorteo.

Dos de los paquetes se sortearán entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago que hayan generado una opción ganadora para el participante, siempre que cumplan con ciertos requisitos, como tener ventas no mayores a 300 UIT (S/ 1.215.000), RUC activo, no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros.

Para participar en el registro de los comprobantes de pago de la Sunat deberá ingresar aquí .
Al sorteo podrá participar cualquier persona natural que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte.

Leer comentarios ( )