Módulos Temas Día

Star Wars: Siete frases que pueden inspirarte si eres un emprendedor

FOTOS | Un viaje al espacio nos brinda una oportunidad para conocer la visión de los emprendedores, y la constante lucha por salir adelante. Repase en las siguientes frases inspiradoras.

FOTOS | El jueves pasado se estrenó la novena película del universo de Star Wars y como en las entregas anteriores, la historia está cargada de enseñanzas sobre lo que significa luchar por lo que es correcto, incluso cuando las probabilidades de alcanzar el éxito están en contra.

Hace un año, Rogue One (2016) hizo referencia al liderazgo y ahora, The Last Jedi (2017), dio muestras claras de lo que es la resiliencia, detalla Entrepreneur.

La última entrega de la saga de George Lucas habla precisamente de eso: de caer y caer para volverse a levantar una y otra vez. Que incluso en las circunstancias más oscuras, siempre habrá algo que dé valor. Que hay que luchar, incluso cuando todo parece perdido.

Sin caer en spoilers para aquellos lectores que todavía no han visto la película, acá algunas de las frases de la más reciente aventura de Rey, Finn, Poe Dameron, la Resistencia y por supuesto, Luke y Leia Skywalker.

Tags Relacionados:

Star Wars

Frases

emprendedores

Leer comentarios ( )