Redacción Gestión

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La cuenta con 20 oficiales en el Mundial Brasil 2014. Y cada sponsor invierte de US$ 1 a US$ 3 millones. Sin embargo, cualquier marca, por más pequeña que sea, puede aprovechar este .

"Este evento deportivo es una oportunidad para que las compañías a través de estrategias publicitarias que permiten mayor visibilidad de la marca para captar mayores usuarios y ventas", Juan José Tirado, gerente general de .

Todos los sectores de la industria pueden aprovechar esta fecha para vender más, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales a través de promociones o entretenimiento.

Por ejemplo, la cadena de gimnasios Bodytech ha desarrollado una aplicación para Facebook denominada ProDe, un juego de pronósticos deportivos y trivias donde las personas votan y ganan premios.

, pensando en quienes quieren disfrutar de esta fiesta futbolística en cualquiera de las 12 sedes, lanzó un portal web especialmente para el desarrollo del campeonato de fútbol. Ahí, puedes visualizar el cronograma de los partidos, las fotos e información sobre los estadios, los horarios en que disputará cada equipo los partidos y consejos de cómo transportarte.

En el plano local, puedes encontrar el o .