Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luisa Huaruco Gonzales.lhuaruco@diariogestion.com.pe

"Este espacio se trabajó en tres niveles. Sobre el nivel más alto se encuentra el spa, el sauna seco y la ducha española. En el nivel intermedio encontramos una zona de descanso con dos colchones completamente flexibles de látex termocontrol a base de soya y en el nivel bajo tenemos la zona de entrada, con un lavabo grande de cuarzo blanco y un espejo", explica Woznica.

Esta propuesta para se ha trabajado sobre un espacio de 26 m2 y está pensada para un dormitorio master de pareja. El ambiente cuenta con un panel de control que permite manejar la intensidad de las luces y acceder a dispositivos ocultos como el bar, escondido entre la zona de descanso y el jacuzzi.

La ducha española cuenta con paredes de microtextura en acabado oxidado, y el sauna seco permite alcanzar los 80 grados centígrados.

Para el jacuzzi se eligió el color verde, como complemento del jardín que lo acompaña, pero se puede elegir cualquier color de la paleta ya que tiene la opción de cromoterapia. Se ha incluido una caída de agua y sus dimensiones son de 1.10m de ancho x 3m de largo y 72cm de profundidad. El deck fue trabajado en pino.

La intervención del spa es minimalista, con muros abrazados por drywall sobre los que se aplicó una textura de concreto caravista, con la intención de crear un ambiente rústico que evoque un viaje al pasado.

Cifras:50 mil soles cuesta la reproducción total del espacio.15 mil soles es el precio de armar una cabina de sauna seca de 2m x 2m5 mil soles es precio del sistema de jacuzzi

Ficha:Beata Woznica es de origen polaco y estudió arquitectura en Alemania. Radica hace siete años en Perú y es su tercera participación en Casa Cor.