Módulos Temas Día

Estos son los restaurantes finalistas de los SUMMUM 2018

Más de 100 finalistas competirán en un total de 32 categorías. La ceremonia se celebrará este lunes 27 de agosto en el Gran Teatro Nacional

(Foto: Facebook de Summum - Restaurantes TOP del Perú)

Los premios SUMMUM , en homenaje a la cocina peruana, anuncian los finalistas para su novena edición. Los galardonados recibirán la codiciada Cuchara/tenedor de plata en una ceremonia que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional.

El principal certamen gastronómico del Perú, premia la excelencia, la calidad del servicio en restaurantes, así como también a los mejores chefs.

Los más de 100 finalistas son el resultado de una encuesta a más de 5,000 comensales habituales de restaurantes, relacionados al rubro gastronómico como reconocidos chefs, gourmets, miembros de la crítica gastronómica y periodistas.

“Cada nominado es ya un ganador. Conseguir la preferencia de los comensales y entendidos de la gastronomía resalta el trabajo que hacen en su día a día para brindar lo mejor”, indicó Cecilia Valenzuela, directora de SUMMUM .

Los Premios SUMMUM se entregarán en una ceremonia especial el día lunes 27 de agosto a las 6:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

Estos son los finalistas de los Premios SUMMUN 2018 divididos por categorías y ordenados por orden alfabético:

Candidatos.

Candidatos.

Candidatos.

Candidatos.

Candidatos.

Candidatos.

Tags Relacionados:

Summum

Leer comentarios ( )

Ir a portada