Estos son los cinco libros favoritos de Bill Gates en el 2017

FOTOS | Bill Gates ha estado leyendo en promedio un libro a la semana desde que era un niño, y es que afirma que leer es su “forma favorita de complacer su curiosidad”. Vea los libros favoritos del cofundador de Microsoft este año.

FOTOS | Desertor de Harvard, cofundador de Microsoft, copresidente de la organización filantrópica más grande del mundo y ratón de biblioteca verificado, Bill Gates afirma que ha estado leyendo una media de un libro a la semana desde que era un niño.

"Leer es mi forma favorita de complacer mi curiosidad. Aunque tengo la suerte de encontrarme con mucha gente interesante y visitar lugares fascinantes a través de mi trabajo", dice Gates,"sigo pensando que los libros son la mejor manera de explorar nuevos temas que te interesan".

En los últimos años, Gates también se complace en compartir sus pensamientos sobre los libros en su blog personal. El lunes lanzó su última lista, esta vez sus cinco libros favoritos de 2017.

Las selecciones de este año incluyen una autobiografía gráfica sobre lo que significa ser un refugiado y un padre, un libro sobre la pobreza estadounidense vista a través de la crisis de desalojo en Milwaukee y una novela histórica que cuenta la historia de un agente doble durante la guerra de Vietnam.

Tags Relacionados:

Bill Gates

libros

2017

leer

Leer comentarios ( )

Fotogalerías