Módulos Temas Día

Estos son los aeropuertos más congestionados de Estados Unidos por Navidad

FOTOS | Si planea viajar hacia o en Estados Unidos durante el próximo fin de semana navideño, es prudente revisar (y evitar) la siguiente lista de aeropuertos más concurridos por Navidad.

FOTOS | Si bien la Navidad puede ser un buen momento para viajar y ver cómo celebra el resto del mundo, también puede ser un momento estresante para los aventureros que optan por viajar en avión.

La mayoría de los aeropuertos estadounidenses están congestionados durante las fiestas de fin de año, y las demoras relacionadas con el clima son a menudo un problema.

Para ayudar a los viajeros a evitar posibles pesadillas de viaje, Business Insider pidió al sitio de reservas de viajes Expedia datos sobre los aeropuertos en EE.UU. que de seguro serán los más concurridos esta Navidad.

Expedia analizó los vuelos de ida y vuelta dentro de EE.UU. que se reservaron en el sitio durante los meses de junio a noviembre, centrándose en los vuelos que salen entre el 24 y 26 de diciembre.

La galería de arriba muestra los 11 aeropuertos que, según los pronósticos, serán los más congestionados para viajes de vacaciones en esta temporada. Asegúrese de salir con tiempo si tiene que ir a cualquiera de estas terminales aéreas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada