MDN
Instituto Le Rosey de Suiza (60 mil dólares al año): Se le conoce como la ‘Escuela de los Reyes’, por su vasta cantidad de alumnos de la realeza. (Foto: Le Rosey)

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Instituto Le Rosey de Suiza (60 mil dólares al año): Se le conoce como la 'Escuela de los Reyes', por su vasta cantidad de alumnos de la realeza.

2. Alpine International Beau Soleil de Suiza (59 mil dólares al año): Situada a 1.300 metros de altura, frente al lago Leman y el Montblanc.

3. Phillips Academy de Estados Unidos (53 mil dólares al año): Entre los ex alumnos de esta antigua entidad, figuran George Bush, padre e hijo.

4. Aiglon College de Suiza (45 mil dólares al año): Colegio mixto en los Alpes, que cuenta con una formación académica tanto en inglés, como francés.

5. Surval Mont de Suiza (39 mil dólares al año): Selecto internado de mujeres enfocado al mundo de los negocios, al que solo acceden 75 alumnas por año.

6. Harrow School de Reino Unido (39 mil dólares al año): Estas aulas formaron a los siete primeros ministros británicos, incluyendo a Winston Churchill.

7. Eton College de Reino Unido (27 mil dólares al año): Colegio de varones que ha acogido a numerosos aristócratas y príncipes de Inglaterra.

TAGS RELACIONADOS