Módulos Temas Día

Estos son los 15 equipos deportivos con los mejores sueldos del 2017

FOTOS | La NBA domina el ranking de este año de los equipos deportivos con mejores sueldos en el mundo. Vea los 15 primeros puestos del estudio elaborado por el portal Sport Intelligence.

Fotos | Un equipo de la National Basketball Association (NBA) de EE.UU es el club deportivo que ofrece los mejores sueldos del mundo, con jugadores que ganan un promedio de US$ 9.3 millones durante la temporada 2017-18.

Así lo reveló la Encuesta Global de Pagos Deportivos del
2017, realizada por el portal Sport Intelligence. El estudio analiza el salario de la escuadra titular de 348 equipos en siete deportes diferentes en 18 ligas de todo el mundo.

El equipo con mejores sueldos del año pasado, los Cleveland Cavaliers, cayó al puesto 2 este año. Paris Saint-Germain, en la Ligue 1 de Francia, encabezó la lista en el 2015 y ahora figura en el quinto puesto.

En otras grandes ligas deportivas de América del Norte, los Detroit Tigers (No. 22 en general) es el equipo mejor pagado de la Major League Baseball; mientras que los Oakland Raiders (Nº 108 en general) son el equipo mejor pagado de la NFL, y los Washington Capitals (No. 71 en total) son el equipo mejor pagado de la NHL.

De los 25 equipos mejor pagados del mundo, 19 son de la NBA. ¿Qué euipo lideró el ranking de este año? ¿Cómo le fue a los grandes clubes de fútbol en Europa? Revise la galería de arriba para obtener datos de los 15 equipos deportivos con los mejores sueldos del 2017.

Leer comentarios ( )