Módulos Temas Día

top 10

Estos son los 10 mejores motores del mundo, según ranking en EE.UU.

FOTOS | En la lista de la publicación estadounidense WardsAuto predominan los vehículos eléctricos y algunos autos de producción masiva, algo bueno para el ciudadano promedio. Vea las marcas y los tipos de motores presentes en la edición 20 del ranking.

FOTOS | WardsAuto ha lanzado la última edición de su lista anual de los mejores motores del mundo. Para el 2018, los 10 ganadores son un grupo ecléctico. Hay motores de 4, 6 y 8 cilindros, junto con unidades de combustible, eléctricas e híbridas. Esta es la vigésima cuarta vez que Wards ha realizado la competencia para encontrar el mejor motor del mundo

Este año, los fabricantes de automóviles en masa y la movilidad eléctrica dominan la lista. Las únicas marcas de lujo que están entre las 10 mejores son Jaguar e Infiniti. Además, ninguna marca alemana figura en el ranking.

"Estamos contentos de reconocer grandes motores en autos de lujo, pero estamos encantados de ver a muchos fabricantes de producción masiva cuyos vehículos son más asequibles para el estadounidense promedio, ofreciendo motores verdaderamente sobresalientes", dijo el director senior de contenido de WardsAuto, Drew Winter al anunciar los ganadores.

Según Wards, que publicó su lista en diciembre, solo los motores o sistemas de propulsión nuevos o significativamente rediseñados que están disponibles para la venta en EE.UU. y se instalan en automóviles con un precio base de menos de US$ 63,000 son elegibles para este Top 10. Además, los ganadores del año anterior también son elegibles para defender sus coronas.

Un total de 32 candidatos fueron evaluados por los editores de la publicación en condiciones reales de conducción en carretera en octubre y noviembre. Wards dio una puntuación a cada motor en función de la potencia, torque, especificaciones comparativas, atenuación del ruido, ahorro de combustible y aplicación de nuevas tecnologías.

Vea en la galería de arriba los 10 ganadores para el 2018 en orden alfabético:

Auto eléctrico: ventajas e inconvenientes

autos eléctricos

Leer comentarios ( )

Ir a portada