Módulos Temas Día

smartphones

Los 'smartphones' más vendidos en 2018, según Strategy Analytics

FOTOS | Se han vendido 345 millones teléfonos en el primer trimestre del año, de acuerdo a esta consultora. ¿Cuál fue el modelo de mayor acogida? Los detalles en la siguiente galería de fotos.

FOTOS | Según Strategy Analytic , se han vendido 345 millones de teléfonos inteligentes ( smartphones ) en el primer trimestre del año. El móvil más vendido durante el año fue el iPhone X:  más de 16 millones de estos aparatos fueron adquiridos alrededor del mundo.

Le sigue el iPhone 8 con más de 12 millones de celulares que fueron vendidos en el primer trimestre del año. Con más de 8 millones de estos aparatos adquiridos, el iPhone 8 Plus ocupa el tercer lugar en la lista.

El iPhone 7, con su pantalla de gran tamaño y mejoras en cámara, resistente a salpicaduras y polvo, les sigue en el ranking con más 5.6 millones de celulares vendidos.

En el quinto lugar se ubicó el Xiaomi Redmi 5A. Este celular de marcha china superó los 5.4 millones de aparatos vendidos en estos meses. Conozca más detalles en esta galería de fotos.

4 consejos para que el smartphone potencie la educación de sus hijos

Cuatro consejos para que su smartphone potencie la educación de sus hijos

Tags Relacionados:

celular

smartphones

Leer comentarios ( )

Ir a portada