Módulos Temas Día

Siete tips para viajeros con presupuesto ajustado

Si pensaba que para salir de vacaciones era obligatorio quedar endeudado o que no había más remedio que gastar sin límites, estos consejos le demuestran que una buena planificación, donde haga una comparación de precios y, hace la gran diferencia.

Siete tips para viajeros con presupuesto ajustado

Siete tips para viajeros con presupuesto ajustado

Dejar la preparación de las vacaciones para lo último suele ser una de las causas por las cuales se incurren en gastos innecesarios a la hora de concretar un plan de viaje.

El desembolso que implican las vacaciones familiares no debería sobrepasar su presupuesto, cuando las planea adecuadamente y con tiempo.

Estos consejos prácticos que recomienda Finanzas Prácticas, el programa de educación financiera de Visa, puede ayudarle a ahorrar y a evitar un endeudamiento innecesario, haciendo que sus vacaciones se realicen dentro de un marco financiero saludable y su bolsillo no sea vea seriamente impactado, una vez se terminen.

Por ello, hoy Gestión Te Enseña, junto al ABC de la Banca del BCP, cómo salir de vacaciones era obligatorio quedar endeudado y mejorar tus finanzas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada