Módulos Temas Día

Siete claves que me permitieron ser millonario a los 22 años

FOTOS | Tucker Hughes es un joven que se convirtió en millonario a una temprana edad y ahora aconseja a los lectores del website Entrepreneur a lograr sus sueños de éxito financiero e independencia económica. Sigue estos siete consejos para lograr la fortuna que siempre has deseado.

FOTOS | Tucker Hughes es un joven que a los 22 años es millonario y está escribiendo esto:

En los últimos 12 meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mi competidor promedio es de al menos el doble de mi edad con diez veces más en la permanencia en el negocio.

Tengo una maestría de una universidad de prestigio, que recibí cuando tenía 20 años después de haber estado cuatro años preparándome en mi carrera. He viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones y tengo una vida estimulante y extremadamente feliz.

Las cosas que he vivido son muy buenas, pero el futuro no siempre se vislumbró tan brillante.

Cuando terminé la universidad, me mudé al Condado de Orange en California para poner en marcha una nueva oficina comercial en el negocio de bienes raíces de mi familia. El primer par de meses fue muy duro, y rápidamente llegué a la conclusión de que el éxito que tendría (si llegaba a existir), sería astronómicamente más difícil de lo que jamás podría haber imaginado.

Después de reinventar mi propio pensamiento me he dado cuenta de que el secreto del éxito en el mundo de los negocios es una combinación de energía y pensamiento creativo.Estos son los siete cambios mentales que implementó. Léelos en las FOTOS que acompañan esta nota.

Leer comentarios ( )