MDN
FOTO 1 | El fabricante alemán se ha hecho presente en el Pebble Beach Concours d’Elegance de este año para darle a los fanáticos una vista previa de su nuevo coche deportivo Z4 Concept. (Foto: Megaricos)

Las primeras imágenes oficiales del futuro auto deportivo de la marca alemana BMW ya son públicas. Definido como BMW Z4 Concept muestra un avance del diseño del vehículo que se conocerá el próximo año.

El deportivo, que se presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Cuenta con un atractivo diseño con una tonalidad Energetic Orange y unas prominentes llantas de aleación bicolor de 20 pulgadas.

Además tiene una batalla larga, una silueta baja y esculpida junto a una zaga compacta.

En su parte frontal, la posición elevada de los faros LED evocan al Z8. Las luces intermitentes apuntan en diagonal hacia la parrilla delantera desde la parte superior.

Además, la propia malla que se encuentra en el interior de dicha parrilla ha sido muy elaborada, con una orientación vertical que recuerda a modelos míticos como el BMW 328 Mille Miglia.

Detrás de los asientos hay unas prominencias que se estiran en la silueta del Z4 Concept y que ejercen la función de arcos antivuelcos.

Los pasos de rueda son potentes y voluminosos, aspecto que le proporciona un diseño más ancho al prototipo.

BMW destaca la presencia de la fibra de carbono en el modelo, tres grandes entradas de aire en la parte delantera y las salidas de escape traseras.

TAGS RELACIONADOS