Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El reseñó los principales destinos turísticos de Portugal. Los especialistas en viajes indicaron que setiembre es el mes perfecto para disfrutar este país. Aquí, las razones:

MadeiraSi busca una escapada perfecta, hospedarse en el hotel Gorgulho, de dos estrellas, es la mejor elección. Situado en el paseo marítimo y a sólo 2 km del centro de Funchal, éste es el punto de partida para descubrir la isla de Maderia, cuyo bosque autóctono, Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad, le fascinará.

OportoOporto, considerada el mejor destino europeo 2012 por la European Consumers Choice, es una opción perfecta para visitar numerosas obras maestras arquitectónicas, explorar animadas tabernas y descubrir la calidad de sus vinos en sus magníficos museos y bodegas.

La riqueza histórica de Oporto es una excelente excusa para visitar la ciudad y mezclar tradición, diversión y cultura. Para disfrutar del lujo portugués, puede hospedarse en el Tiara Park Atlantic Porto de cinco estrellas.

AlgarveDoscientos kilómetros de ensenadas, acantilados, grutas, playas rocosas y amplios arenales: en el Algarve encontrará playas de arena fina y dorada bañadas por aguas límpidas, cálidas y tranquilas.

Existen las desiertas y las muy frecuentadas, pero siempre mucho mar y muy buen tiempo. En el Algarve se olvidará el estrés, ya que se vive en la calle todo el año: en las terrazas, en la barbacoa, con comidas sanas de pescados a la parrilla y mariscos. Aquí, quedarse en el hotel Monaco, de tres estrellas, es lo ideal.

LisboaSin duda, Lisboa es un destino siempre apetecible. Está repleta de historia y cultura, así que muchas son las razones para visitar la capital portuguesa: su luminosidad única, la típica gastronomía, sus innumerables monumentos, plazas y miradores. Y todo esto sin mencionar el impecable servicio de la Residencia Estoril Lisboa, de dos estrellas.