Sepa qué hay dentro de los relojes más caros del mundo
FOTOGALERÍA. Los fabricantes de relojes más sencillos y económicos se empeñan por crear cajas que permitan ver qué hay dentro de las pequeñas máquinas. Pero esto no siempre fue así, pues antes era una exclusividad de los modelos de mayor categoría. Antiguamente el fondo estaba protegido por el mismo metal con el que se hacía la caja y su superficie solía dedicarse al grabado de una dedicatoria o, los más atrevidos, de una escena erótica, que quedaba así protegida de miradas censoras. Aquí le mostramos que contienen por dentro los más caros.
ULYSSE NARDIN – Classico Erótico Cuerda Manual. Tradicionalmente los relojes eróticos han guardado sus atrevidas escenas en el fondo de las cajas, quedando a salvo de miradas impertinentes. Así lo hace también este modelo de Ulysse Nardin con caja de oro
ULYSSE NARDIN – Classico Erótico Cuerda Manual. Tradicionalmente los relojes eróticos han guardado sus atrevidas escenas en el fondo de las cajas, quedando a salvo de miradas impertinentes. Así lo hace también este modelo de Ulysse Nardin con caja de oro
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ULYSSE NARDIN – Classico Erótico Cuerda Manual. Tradicionalmente los relojes eróticos han guardado sus atrevidas escenas en el fondo de las cajas, quedando a salvo de miradas impertinentes. Así lo hace también este modelo de Ulysse Nardin con caja de oro
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A. LANGE
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PIAGET – Gouverneur Cronógrafo Flyback. El escudo de armas de la familia Piaget protagoniza el fondo decorado a mano de este movimiento adornado con las tradicionales Côtes de Genève en sentido circular. Tiene caja de oro blanco de 43 mm sobre esfera opa
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JAEGER-LECOULTRE – Duomètre Unique Travel Time. Su calibre incluye dos sistemas de carga independientes, cada uno con su propio tren de rodaje, aunque ambos comparten un mismo volante. Esta peculiar arquitectura del movimiento es visible a través del fond
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BLANCPAIN – Villeret Grande Décoration. Este modelo ha sido pensado para que sus puentes puedan ser grabados con motivos propuestos por los clientes o la propia marca. En este caso es la Sagrada Familia de Barcelona. Caja de oro rosa de 45 mm de diámetro,
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AUDEMARS PIGUET – Royal Oak Automático Esqueletizado. Buen ejemplo para descubrir la calidad de acabado de los esqueletos de esta manufactura. Un sofisticado acabado gris de la platina y los puentes, cuyas esquinas han sido pulidas exclusivamente a mano,
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GLASHÜTTE ORIGINAL – Senator Manual Winding Skeletonized Edition. Su trabajo de esqueleto sigue un patrón tradicional, aunque adaptado a la exclusiva arquitectura de los calibres sajones, como vemos en el ajuste de cuello de cisne del órgano regulador. C