Módulos Temas Día

Semana del Chilcano: Cardomomo, kion y ruda para realzar el sabor del pisco

La versatilidad del pisco en el chilcan nos permite acercarnos a sabores novedosos para deleitar nuestro paladar. En esta Semana del Chilcano, Atrápalo.pe presenta cuatro opciones diferentes.

Semana del Chilcano: Cardomomo, kion y ruda para realzar el sabor del pisco

Semana del Chilcano: Cardomomo, kion y ruda para realzar el sabor del pisco

Chilcano de Cardomomo:El restaurante de cocina hindú Massala nos ofrece un chilcano en base a cardomomo, semilla de aroma intenso presente en la gastronomía del sur de Asia.

- Hielo – Macerado de cardomomo – Pisco quebranta – Jarabe de goma – Ginger ale

Chilcano de Ruda:

Mayta nos propone una bebida de auténtico sabor peruano, tomando como base la tradicional ruda.

- Hielo en un vaso kero – 2 onzas de macerado de ruda en pisco quebranta – Ginger ale – Gotas de limón – Decorar con piel de limón

Chilcano Hosso:

Hosso , restaurante de cocina nikkei se une a la Semana del Chilcano con una propuesta en base a kion y té rojo, una mezcla que no se puede dejar de probar.

- Pisco Quebranta – Mix de kion – Té rojo – Amargo de angostura – Hielo – Ginger ale – Kión deshidratado para decorar

Chilcano de Camu Camu:

El Señorío de Sulco ofrece este cóctel como parte de su carta. Los sabores cítricos del Camu Camu se matizan con toques de jarabe de goma, dejando una bebida de sabor amable y refrescante.

- ¾ de hielo en un vaso alto – 2 onzas de pisco quebranta – 2 onzas de zumo de camu camu – ¾ de onza de jarabe de goma – Ginger ale – Una rueda de limón para decorar

Si quiere conocer más opciones en esta Semana del Chilcano, la plataforma Atrápalo.pe presenta ofertas de los bares más selectos de Lima. Más información en el portal del evento.

Leer comentarios ( )