(Foto: Pixabay)
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El número de usuarios que que reportan siniestros a través del servicio de geolocalización ha ido en aumento. Según , cada vez son más los que usan el Botón de Emergencia de su aplicativos.

"Mensualmente se atienden 5,000 casos de conductores asegurados. Este servicio ayuda al usuario en el momento más estresante y complejo de un accidente vehicular. La Geolocalización forma parte de los 4 servicios digitales para autos que creamos", precisa la aseguradora.

Los otros servicios que demandan los usuarios digitales son: la inspección vehicular a través de fotos, en la que no se requiere la visita presencial de un asesor; la atención en línea vía whatsapp; y el taller en línea, donde se podrá ver a través de fotos el avance de la reparación del vehículo.

“Con estos nuevos servicios digitales en , buscamos una mejora en la experiencia de los usuarios, tanto en el momento de compra como en el uso del producto, a través de un proceso 100% digital. El objetivo principal es poder minimizar el tiempo de espera y acompañar mejor al cliente que reporte un siniestro”, comentó Mónica García Junco, vicepresidenta de Innovación y Estrategia digital.

Asimismo, detalló que la zona donde se ha comenzado a percibir más el uso de estos servicios digitales es en Lima Metropolitana (78%) que comprende a las siguientes jurisdicciones: Surco, San Isidro, Miraflores, San Miguel, Ate y la Molina.