Scotiabank firma alianza con la que niños peruanos podrán entrenar con el FC Barcelona

Acuerdo de Scotiabank con el FC Barcelona le permitirá a niños peruanos entrenar en las instalaciones del club catalán. Conoce los detalles.

(Foto: @ScotiabankPE)
(Foto: @ScotiabankPE)

Diego Castillo Aliaga

Scotiabank y el FC Barcelona firmaron hoy una alianza con la que la entidad financiera se convierte en el socio bancario oficial del club azulgrana en Perú, América Latina y el Caribe. Este acuerdo permitirá que niños peruanos puedan entrenar en los programas del club catalán.

La alianza permitirá a la empresa patrocinar una serie de programas enfocados en los jóvenes. Por ejemplo, los ganadores del Campeonato Scotiabank Fútbol Club, que la empresa financiera realiza en varios países y otros equipos locales seleccionados podrán asistir a eventos de entrenamiento en Barcelona.

Nosotros hemos organizado este año en Perú un campeonato infantil donde han participado mil niños, han sido 24 equipos por ciudad de seis ciudades peruanas. La final de ese torneo va a ocurrir en diciembre y la academia que gane ese campeonato va a ser invitada a pasar una semana en Masía entrenando con Barcelona, indicó Miguel Ucelli, Gerente general de Scotiabank Perú.

Scotiabank también organizará FutbolNet, un festival de fútbol de cuatro días de duración, en seis países de América Latina o el Caribe donde el Banco tiene operaciones. Mil jugadores participarán en estos festivales con los que Scotiabank podrá ofrecer entradas y experiencias futbolísticas a sus clientes.

Durante dos fines de semana consecutivos, los participantes en FutbolNet entrenan y aprenden importantes habilidades útiles en el deporte rey.

El evento del lanzamiento de la alianza entre Scotiabank y el FC Barcelona contó con la presencia del exfutbolista del FC Barcelona y de la selección peruana, Hugo Sotil.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO