La actriz de 50 años , conocida por su papel protagónico en la serie Sex and the city", ya se encuentra en Lima para participar mañana lunes en una serie de actividades de una tienda por departamentos, motivo por el cual estuvo en Chile en los últimos días.

Justamente la actriz ya subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la vista que tiene desde un hotel miraflorino y en la que pone como leyenda: "Buenos días Lima, ustedes son un misterio para mí. Estoy tan emocionada de estar aquí y explorar. Haré lo mejor en esta breve visita".

[Etiqueta]

Hace algunos días, la actriz estuvo en Chile invitada para la reinaugurar de la multitienda Ripley en el mall Alto Las Condes, de la cual es su rostro publicitario y dio una muestra de su gala al vestir.

Sarah Jessica Parker da vida a la súper fashionista Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie y dos películas de Sex and the city, y al llegar a Santiago subió fotografías a su cuenta de Instagram tomadas desde los ventanales del Hotel Noi.

Ya en el mall se tendió una alfombra negra y ya había un enjambre de prensa y seguidores. Primero aparecieron los rostros chilenos de la multitienda, Javiera Díaz de Valdés y Diana Bolocco, quien ofició de anfitriona.

"Siéntanse libres de preguntarme sobre libros, viajes" le dijo a un periodista, sin nunca dejar de sonreír. Y es que eso es lo que encanta de Sarah Jessica Parker, es tan cercana que parece mentira que es tan famosa y adinerada.

Incluso se dio el tiempo de darle la palabra a aquellos que querían hacerle preguntas, omitiendo que había alguien que dirigía el orden y la cantidad de intervenciones que se podían hacer

"¡Sarah, I love you!", le gritaban los fans, mientras ella se movilizaba acompañada por un staff de cinco personas, desde su mánager hasta su maquillador, y reaccionó con la misma simpatía.

"Siempre es interesante viajar a un lugar tan lejos de mi casa, como Chile, e intentar tener una idea de qué se trata", afirmó.

A pesar de que aparece en la portada de Vogue regularmente y de que ha sacado perfumes, fue directora creativa de Halston y ahora tiene su propia línea de zapatos, Parker es humilde.

"No me veo como un ícono de la moda, porque no es mi identidad", dijo. "Soy una persona que tiene una relación extraordinaria con la moda y que tuve la posibilidad de interpretar un personaje que se relaciona con la moda".

Y de su inolvidable Carrie aseguró que "ella comenzó y terminó con lo que está escrito en el guión", según el diario La Tercera.