Módulos Temas Día

San Isidro con sistema de transporte público gratuito

Conoce los detalles y las rutas que estará disponible para los vecinos de San Isidro. ¿Lo podrán usar las personas que viven en otros distritos?

Transporte gratuito

Transporte gratuito. (Foto:Difusión)

Transporte gratuito en San Isidro contará con 43 paraderos. (Foto:Difusión)

Transporte gratuito. (Foto:Difusión)

La Municipalidad de San Isidro implementó un servicio de buses gratuito denominado 'MiBus' que tiene como objetivo incentivar el uso de medios de transportes alternativos al automóvil.

El alcalde Manuel Velarde informó que el municipio puso a disposición del público dos modernos buses que recorren diversas avenidas y calles del distrito de lunes a viernes de 7 a.m. a 18:30 p.m.

El servicio consta de dos rutas de recorrido, cada una de 3.5 kilómetros aproximadamente (60 minutos toma dar una vuelta completa); 43 paraderos, choferes profesionales altamente calificados y un estricto rol de horarios, según la agencia Andina.

Una mejor alternativa para quienes llegan a trabajar o a estudiar a San Isidro durante los días de semana es utilizar la Ruta Express que se desplaza por las calles del centro financiero del distrito. (Este recorrido es de aproximadamente 20 minutos).

San Isidro

San Isidro. (Foto: Difusión)

San Isidro. (Foto: Difusión)

Los vecinos y visitantes pueden conocer las rutas y horarios del servicio a través del portal institucional  www.msi.gob.pe.

Leer comentarios ( )

Ir a portada