La Municipalidad de dio inicio a sus actos celebratorios por las fiestas navideñas con el acto de iluminación ornamental del árbol ecológico, construido con trozos de madera y botellas plásticas.

"Acorde a la ocasión, con este novedoso árbol navideño que permanecerá todo el mes en el parque Leoncio Prado, damos la bienvenida a las delegaciones participantes de la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP 20", señaló Magdalena de Monzarz, alcaldesa del distrito.

Durante la ceremonia, un coro de niños del nido "Alma Mater", compuesto por alumnos de 3 y 4 años, entonaron villancicos para los asistentes, quienes además compartieron momentos con Papa Noel y bailaron junto al coro de Ángeles de Marita Cabanillas.

La Ruta de la Luz de San Isidro Poco a poco las principales calles, avenidas y parques de San Isidro van luciendo la característica iluminación de la .

En los diferentes espacios públicos del distrito se han instalado variados árboles adornados con guirnaldas, listones y coronados con las tradicionales estrellas navideñas. También, se vienen colocando grandes nacimientos instalados en vistosas cabañas los cuales dan la bienvenida a los visitantes que ingresan al distrito.