Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los usuarios que posean o adquieran tablets de las categorías y podrán descargar la versión Android de la aplicación 'PeruQuiosco' del Grupo El Comercio, y acceder gratuitamente al contenido digital de sus publicaciones, incluyendo la revista .

Pedro José Zavala, gerente central de Comercialización del Grupo El Comercio, adelantó que planean incluir publicaciones que no son del grupo en la aplicación. "Todavía no hemos tenido la posibilidad de incorporar publicaciones de otras casas editoras, pero sería fantástico para nosotros", detalló.

Este benificio estará vigente desde el sábado 17 de agosto y será exclusivo para las Galaxy Tab 3 en sus modelos de 7, 8 y 10.1 pulgadas y de las Galaxy Note en sus modelos de 8 y 10.1 pulgadas. Tendrán seis meses de lectura sin cargo a las revistas del grupo, entre las que figuran G de Gestión.

"El enfoque de está dirigido al consumidor. Por eso, gracias a esta alianza con El Comercio, estamos entregando un contenido digital de altísimo valor a través de nuestras tablets y la aplicación 'PeruQuiosco. Juntos estamos introduciendo a los usuarios al mundo del "e-readership", dijo Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de la firma tecnlógica.