Módulos Temas Día

Salón del auto de Detroit, entre la dimensión y el futurismo

FOTOS | Marcas automotrices presentan diversas opciones en los segmentos de camionetas, autos utilitarios y crossovers. Esta edición hace énfasis en vehículos eléctricos. Hay modelos que pueden llegar hasta los US$ 2.7 millones.

FOTOS | Marcas automotrices presentan diversas opciones en los segmentos de camionetas, autos utilitarios y crossovers. Esta edición hace énfasis en vehículos eléctricos. Hay modelos que pueden llegar hasta los US$ 2.7 millones.
Entre algunos modelos se encuentran:

Ford Mustang Bullitt. Cuenta con un motor de gasolina de 5.0 litros V8, potencia de 475 caballos y una velocidad máxima de 262 km/h. Transmisión manual y un sistema de escape de válvula activa de serie.

Nissan X Motion. Es una primera muestra de diseño de la compañía japonesa. Se trata de un SUV con marcado diseño futurista.

Lamborghini Urus. Es el primer SUV de la firma italiana. Cuenta con un motor V8 de 4.0 litros turbo y es capaz de entregar 650 CV de potencia y desarrollar una velocidad superior a los 300 km/h.

BMW i8 coupé. Tiene una motorización híbrida que alcanza 374 caballos de potencia y puede recorrer hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Leer comentarios ( )

Ir a portada