Rusia 2018: Vea las 32 selecciones clasificadas al Mundial y su valor (actualizado) de mercado

FOTOS | La selección peruana de fútbol consiguió anoche su boleto al Mundial de Rusia 2018 al ganar 2-0 a Nueva Zelanda, logrando así el último cupo para la competencia luego de 36 años de ausencia. Sepa en qué bombo se ubica el Perú para el sorteo de diciembre y el valor de cada selección participante.

FOTOS | El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el pase de Perú permite a la FIFA anunciar hoy los cuatro bombos en los que se reparten las 32 selecciones participantes para el sorteo del próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú.

De esta forma, el grupo 1, el de los equipos más potentes, está integrado por Rusia como anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

En el 2 figuran España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia; en el 3 están Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán; y el 4 lo forman Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

La FIFA recuerda que en el sorteo no podrán coincidir en un mismo grupo equipos de una confederación con la excepción de la UEFA, que podrá tener dos selecciones en una misma serie.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías