Rusia 2018: Perú va a su quinto mundial ¿Cuántos jugaron las otras 31 selecciones?

FOTOS | Perú es la selección que, habiendo jugado un Mundial, ha demorado más tiempo en volver. Será su quinta cita mundialista, mientras dos países debutarán en mundiales. Conoce aquí cuántas participaciones tienen las otras 31 selecciones.

Fotos | Perú disputó 124 partidos de clasificatorias sin éxito, antes de volver a su quinto Mundial, tras haber disputado Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978 y España 1982.

Tras ganarle a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima, la selección peruana alcanzó el último boleto al Mundial de Rusia 2018, completando así el quinto cupo de Sudamérica.

El mejor resultado de Perú en la historia de los Mundiales había sido los cuartos de final en 1970 y la segunda fase en 1978.

Ahora, tras una ausencia de 36 años, la selección peruana volverá a su quinto mundial, desde España 1982, cuando fue eliminada en primera fase luego de empatar con Italia y Camerún, y caer por goleada ante Polonia.

Pero, ¿Cuántos mundiales jugaron las otras 31 seleccoines? ¿Cuáles fueron sus mejores resultados? ¿Y cuándo fue la última participación de cada una de estas selecciones?

Leer comentarios ( )

Fotogalerías