Aunque los gustos dependen de cada turista, durante las temporadas altas los precios de los hoteles suelen dispararse. El Mundial de Fútbol en Rusia el próximo año no es la excepción.

Por esta razón, realizando una búsqueda rápida en los portales web de Booking.com y Trivago.pe, se encuentran opciones económicas para el hincha peruano. Sin embargo, los servicios que ofrecen pueden variar.

En las últimas 24 horas, en Booking.com ya se han registrado más de 48 reservas en los alojamientos más económicos en Moscú, que en algunos casos son habitaciones compartidas (con 27 personas) desde S/ 12 la noche.

[Etiqueta]
Sin embargo, algunos puntos a tener en cuenta son el nivel de seguridad que ofrece cada ciudad y qué servicios ofrece o no determinado hotel. En el ejemplo anterior, la calificación del hostel, por sus propios clientes, es de 5.1 en un rango del 1 al 10.

[Etiqueta]

En algunos casos, como hoteles que son calificados con estrellas, las reservas ya se agotaron.

En cuanto a Trivago.pe, se encuentra opciones de alojamientos desde S/ 43 la noche. Mientras que sus categorías de puntuación incluyen: ubicación, habitaciones, servicio, limpieza y calidad-precio.

¿Qué se debe de tener en cuenta antes de reservar un alojamiento compartido?

Los portales web de viajes (tanto de vuelos y hoteles) tienen la opción de recibir comentarios verificados de personas que se han hospedado en el hotel.

Los visitantes califican desde ubicación, seguridad y calidad de servicio.

El alojamiento compartido es una opción que muchos eligen para ahorrar costos, pero se debe considerar también los gastos de transporte (de una ciudad a otra y también viajes pequeños como del hotel al estadio), alimentación y más.

Tener en cuentaComo cualquier compra online, el papel que cumple el portal web (como despegar.com, Trivago, Booking y otros) es muy importante.

Antes de realizar un pago por la reserva se debe de tener en cuenta que usted debe de recibir una constancia de pago que le permitirá realizar algún tipo de cambio o devolución.

No olvidar también que existe la opción de reembolso, que generalmente puede variar por cada hotel en cada ciudad, antes de realizar un pago no olvide verificar si esta opción es viable.