Rusia 2018: Adidas, Nike y otras marcas más compiten la 'batalla' de camisetas

FOTOS | La batalla de las camisetas para el Mundial es protagonizada principalmente por dos marcas deportivas globales, pero no son las únicas que estarán presentes en Rusia 2018. Vea quién viste a quién en la siguiente galería.

FOTOS | La fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 terminó la semana pasada con la victoria de Perú sobre Nueva Zelanda, pero existe otra competencia que se librará hasta la final del torneo de fútbol más importante del mundo.

Esta competencia no es protagonizada por selecciones nacionales, sino por dos marcas deportivas líderes del mercado, la alemana Adidas y la estadounidense Nike. Estas rivales de antaño vienen disputando el patrocinio de las camisetas que acompañarán a los 32 equipos en el Mundial.

Tal es el protagonismo de estas gigantes que ambas se reparten en igual número las camisetas de las selecciones que serán cabezas de grupo en la Copa del Mundo, incluyendo al anfitrión Rusia, el vigente campeón Alemania, el pentacampeón Brasil y el campeón europeo Portugal. El Bombo 1 lo completan Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Si bien Adidas (11) y Nike (10) abarcan más de la mitad de todas las camisetas, hay otras siete marcas que (hasta el momento) tienen un sitio asegurado en Rusia 2018, entre ellas Puma y Umbro, está última encargada de vestir a la 'blanquirroja'. En la galería de arriba vea qué marca vestirá a cada equipo durante el torneo que se jugará entre junio y julio del próximo año.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías