H.R. Owen, el distribuidor de autos de lujo líder en Reino Unido y el más grande retailer de las marcas Rolls-Royce, Bentley, Lamborghini y Bugatti, celebra sus 85 años con un exclusivo Rolls-Royce: el Dawn Mayfair Edition, que se presenta en la icónica sala expositiva Berkeley Square.

Una de las principales características de este exclusivo convertible es su pintura Berwick Bronze y el tablero acabado en color cobre, algo que por primera vez se observa en este modelo. Los detalles en cobre también están en los altavoces y los asientos de cuero Artic White.

El Rolls-Royce Dawn luce distintivos que dicen "Special Commission- Mayfair Edition One of One", para impresionar a todo el que entre a esta "nave".

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a este auto rarísimo a Rolls-Royce Motor Cars de Londres. Nuestros clientes valoran mucho la exclusividad y esta edición one-off ha cautivado a todo el mundo", expresó Claus Andersen, director de Rolls-Royce.

El Mayfair Dawn, inspirado por la estética del reloj de gama alta Audemars Piguet Title, monta un motor V12 biturbo de 6.6 litros, que genera 563 hp y 575 lb-pie de torque.

El costo de esta "máquina" única aún no se anuncia, pero seguro sobrepasa los $321.125 (€287 mil) del precio base del Rolls-Royce Dawn.