Módulos Temas Día

Rímac se quedó con la Copa Gestión 2015

En un triunfo ajustado, la aseguradora se llevó por segunda vez el triunfo en el torneo de tenis.

notitle

Fue una noche no apta para cardíacos, la última fecha de la Copa Gestión se inició con el partido de singles donde Luis Felipe Bellido de Volcan, era el claro favorito, no por nada fue elegido el mejor jugador del campeonato. Sin embargo, en el deporte nada está dicho.

Luego de ganar el primer set, y cuando estaba a punto de ganar el segundo, un mal movimiento le generó una contractura muscular que le dio la ventaja al rival. Exigido al máximo se inició el tercer set (tie break) y cuando ya parecía que el triunfo sería de Volcán, un nuevo mal movimiento acabó con las expectativas de su barra pues Luis Felipe ya no pudo recuperarse y tuvo retirarse.

Con este triunfo, fruto del destino, se inició la categoría de dobles varones, donde Rímac demostró la calidad de su equipo. Si bien el primer set lo ganó la aseguradora con poco de esfuerzo, el segundo set fue un tanto más complicado, aún así, la aseguradora logró ganar.

Con dos categorías ganadas Rímac era ya el campeón de la noche. Lo avanzado de la hora y el cansancio de la barra generó que se optará por no jugar la categoría de dobles mixtos.

Así terminó la tercera edición de la Copa Gestión organizada por el diario en alianza con Z Sports e Igma Sports y con el auspicio de Evian.

Resultados de la finalRímac vs Volcan: 2-0Singles Varones: 4/6, 6/4, 1/5 (retiro) (Renzo Airaldi vs Luis Felipe Bellido)Dobles Varones: 6/3, 7/5 (Jose Carlos Nuñez Del Prado y Nils Summers vs Mario De Las Casas y Cesar Soto)

Tags Relacionados:

Volcan

Rímac

Copa Gestión

Leer comentarios ( )

Ir a portada