Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Si pudiera pedirle a Papa Noel un regalo para el Perú, ¿cuál sería? El 14% de la población respondió que le pediría erradicar la delincuencia y el 13% más empleo, según la última encuesta de a nivel nacional, .

El 6%, en cambio, desearía como regalo para el país más crecimiento económico y un porcentaje igual que haya paz para el Perú, así como reducción de y ayuda para los más pobres.

El 5% de peruanos pidió erradicar la corrupción y, en un porcentaje igual, que Papa Noel le regale al Perú un buen presidente.

LA FICHATamaño muestral: 1204 entrevistas efectivas.Cobertura: Nivel NacionalGrupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, residentes en zonas urbana y rural.Margen de error: +/- 2.8%, con un nivel de confianza de 95%Metodología: Manzaneo, para el recorrido de la ruta y salto sistemático para la selección de viviendasSupervisión: 40% del trabajo de cada encuestador. Fecha de Campo: 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2013. Página web: www.datum.com.pe