Módulos Temas Día

Real Madrid vs APOEL: Solo Cristiano Ronaldo cuesta 12 veces su rival ¿y los otros?

FOTOS | La primera fecha de la Champions League también significará el primer partido como titular para Cristiano Ronaldo, quien no jugó el fin de semana pasado por la Liga. ¿Cuántos equipos de Apoel de Nicosia podría comprarse solo con lo que vale C. Ronaldo?

La temporada empieza este miércoles para Cristiano Ronaldo, quien se encuentra como un león enjaulado en espera de fútbol.

Una expulsión y un empujón a un árbitro mantuvieron a Cristiano Ronaldo enjaulado en el arranque de la Liga, donde le espera un partido más por cumplir, lo que no ocurre la Champions.

El crack luso disputó siete minutos en la Supercopa de Europa en Skopje con dos días de entrenamiento en las piernas, y 24 en Barcelona en la ida de la Supercopa de España.

Isco jugaría de mediapunta y dejaría en la delantera a Cristiano con Gareth Bale. "Nos vamos a apañar con lo que tenemos", aseguró Zidane a El País.

El equipo titular del APOEL tiene un valor de mercado de 8.25 millones de euros. Se enfrenta a una cifra fría y despiadada: Solo Cristiano Ronaldo vale 12.12 veces lo que vale su equipo titular.

Tags Relacionados:

Champions League

Leer comentarios ( )

Ir a portada