Módulos Temas Día

Real Madrid desmiente oferta de casi US$ 361 millones al PSG por Neymar

"El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", recalcó el Real Madrid.

Mundial Rusia 2018

FOTO 4 |La ofensiva liderada por Neymar Junior ha logrado generar 75 ocasiones de gol en tres partidos

Neymar Junior y la delantera de Brasil ha logrado generar 75 ocasiones de gol en tres partidos de Rusia 2018. 

Madrid.- El Real Madrid desmintió haber realizado una oferta al París SG por su estrella brasileña Neymar, como apuntaron medios de comunicación españoles.

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa", escribió el club blanco.

El mismo lunes, la televisión pública española aludió a una posible oferta de 310 millones de euros, equivalentes a US$ 360.96 millones, del club madrileño al PSG por Neymar, un jugador cuyo nombre suena desde hace tiempo como posible refuerzo del Real Madrid.

"El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", recalcó el Real Madrid.

Este martes, en la página de internet del ente estatal de televisión ya no estaba publicada la información, y sí una nota en la que TVE "lamenta la confusión creada por el asunto", aunque aseguró haber consultado "fuentes de la mayor fiabilidad".

Neymar fue fichado el pasado mes de agosto por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Leer comentarios ( )

Ir a portada