Redacción Gestión

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Pensar en lentes de sol es pensar en Ray-Ban. Desde los aviadores de los años 30 hasta los modernos Wayfarer, la marca estadounidense se ha encargado a lo largo de sus 75 años de marcar la pauta en las tendencias del sector.

Consciente de su atemporalidad, la firma lanzó su campaña "Never Hide" con una serie de siete fotografías de Mark Seliger, donde muestra sus míticos lentes en la década que más dieron de hablar. El objetivo es mostrar que sigue vigente y está dispuesto para un amplio público a nivel mundial.

Además, la celebración del cumpleaños 75 contará con la edición de un libro para fin de temporada dirigido solo a sus clientes vip. El volumen, de edición limitada, incluirá imágenes inéditas de sus productos siendo usados por íconos de la moda como Audrey Hepburn, James Dean, Marilyn Monroe y Michael Jackson.

Se reinventaEste año su colección Ambermatic 2012 reinterpreta cuatro de los modelos más antiguos de la marca, todos pertenecientes al estilo Aviator. Esto es, que las propias Aviator clásicas con varillas curvas, las Shooter con un anillo para que el piloto dejara el cigarrillo mientras disparaba y las Outdoorsman replican los los primeros cristales fotocromáticos sensibles a la luz, que cambiaban de color en función de la iluminación y la temperatura.

En tanto, sus lentes en forma de gota, la montura metálica y el marcado aire vintage, se mantiene como en los originales.