Módulos Temas Día

Rafael y La Picantería son los primeros en lucirse en lista San Pellegrino

Restaurante de Rafael Osterling se ubica en el puesto 27, mientras que establecimiento de Héctor Solís ocupa el puesto 31 entre los 50 mejores de América Latina.

El puesto 27 de la lista de los Latin America's 50 Best Restaurants es del restaurante Rafael, ubicado en Miraflores, del popular chef Rafel Osterling. En el ranking del 2013, el espacio ocupó el décimo tercer lugar. Con catorce años de experiencia, se especializa en comida mediterránea.

En tanto, el restaurante La Picantería de Héctor Solís obtuvo el puesto 31. Instalada en un barrio popular, en una esquina de Surquillo, a dos cuadras de uno de los mercados más visitados de Lima.

El establecimiento destaca por tener dos largas mesas compartidas por los clientes y una cocina que se mantiene fiel a los chupes, los chupines, la sopa criolla, las menudencias y otros platos populares.

Solís presenta un muestrario de pesca del día – suco, pluma, cachema, pintadilla, pirucho, tramboyo, rinchín, peje sapo o chula- que será servidos según los gustos del comensal.

Leer comentarios ( )