En la última sesión de la legislatura ordinaria aprobaron que las acciones inscritas en bolsa podrán negociarse fuera de rueda. La operación será informada 24 horas después a Conasev.
En la última sesión de la legislatura ordinaria aprobaron que las acciones inscritas en bolsa podrán negociarse fuera de rueda. La operación será informada 24 horas después a Conasev.

16 de diciembre de 1994, hace 25 años

OTORGARAN FACILIDADES PARA EL FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS TRIBUTARAS

Congreso aprobó modificaciones al Código Tributario. SUNAT no exigiría garantías hipotecarias o fianzas bancarias a las empresas que se acojan a este beneficio.

16 de diciembre de 1999, hace 20 años

GOLDENBERG: NO QUISIERA QUE CAMISEA SALGA A COMO DE LUGAR

Ministro de Economía afirmó que proyecto saldrá cuando mercado considere que condiciones son adecuadas. Señaló también que algunos empresarios han sido temerarios al momento de endeudarse.

16 de diciembre del 2004, hace 15 años

CRECE DISPUTA ENTRE GOBIERNO Y AGRICULTORES POR TLC

Conveagro acusa al Gobierno de vender mentiras al país. Demandan que se difundan riesgos del acuerdo. Viceministro de Comercio Exterior responde que agricultores faltan a la verdad

16 de diciembre del 2009, hace 10 años

SE DESPUNTA CRECIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN

En octubre, tuvo la tasa más alta en 12 meses. MEF proyecta que en noviembre creció 14%. Industria invertiría US$ 4,600 mlls. en 2010. Empleo aumentó 1.4% en Lima Metropolitana. La economía tuvo una expansión de 0.83% en octubre, menor a la cifra optimista de 1.4% que pronosticaban los analistas. Para que la economía pueda cerrar el año con un crecimiento de 1%, debe crecer, en promedio, 5% en noviembre y diciembre.

16 de diciembre del 2014, hace 5 años

SBS: BANCA PUEDE COBRAR DEUDAS CON LAS CUENTAS DE SUS CLIENTES

Se aprueban cláusulas generales que deberá tener todo contrato para créditos hipotecarios, de consumo y los depósitos. La Superintendencia de Banca y Seguros decidió poner por escrito un modelo de contrato en el cual se establece que los bancos podrán tener derecho de compensación con cualquier tipo de cuenta de sus clientes morosos. En el pasado, hubo controversia por este tema a raíz de un pronunciamiento de Indecopi.