13 de febrero del 1995, hace 25 años
ARTILLERIA PERUANA DERRIBO DOS AVIONES ECUATORIANOS
Misiles tierra-aire impactaron en cazas Kfir y A37. Si fuera necesario se convocaría a Fernando Belaúnde y Javier Pérez de Cuéllar, dijo presidente Fujimori.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/THN4PPWH7FAIPLCT6IUY75CQZI.jpg)
13 de febrero del 2000, hace 20 años
FUJIMORI NO INAUGURARA OBRAS PUBLICAS EN CAMPAÑA ELECTORAL
Ejecutivo aplicará sugerencias de Centro Carter y del NDI excepto la de compra de espacios televisivos para que aspirantes presenten sus propuestas.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DXRCNJO7LRHPZLHRZUUDO7BWCQ.jpg)
13 de febrero del 2015, hace 5 años
EL CONFLICTO EN PICHANAKI PUEDE BLOQUEAR UN LOTE IGUAL A CAMISEA
Decisión del Gobierno de evaluar contrato de operación de Pluspetrol pone en riesgo hallazgo de grandes reservas de gas en el lote 108, que ya tenía aprobado estudio ambiental. Tras 13 horas de negociación, se suspendió el paro hasta el jueves. Dirigente Roberto Carlos Chavarría participó en andahuaylazo y hoy es etnocacerista. En la zona hay fuerte tala ilegal.
13 de febrero del 2019, hace 1 año
SBS: COMISIONES QUE COBRAN AFP AÚN SON ALTAS Y DEBEN BAJAR MÁS
EL 94% DE AFILIADOS, QUE TIENEN MÁS DE DOS AÑOS DE APORTES, NO PERDIERON Para el organismo regulador, los fondos de los afiliados no tuvieron pérdidas en el 2018, sino reducción de la rentabilidad. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP señala que se necesita más competencia en el Sistema Privado de Pensiones. Aún hay barreras que vencer.