Módulos Temas Día

Qatar 2022: FPF planea vender entradas para partidos futuros con descuentos

La FPF ya se proyecta en el siguiente mundial Qatar 2022. Venta online de Perú vs Colombia es la semilla para que futuros partidos de la selección se vendan con descuentos.

Qatar 2022: FPF planea vender entradas para partidos futuros con descuentos

Qatar 2022: FPF planea vender entradas para partidos futuros con descuentos

La venta online de todas las entradas para el partido Perú vs Colombia, anunciada como una manera de combatir la reventa, también permitirá desarrollar nuevos productos y oportunidades en la oferta para los hinchas que prevean asistir a partidos de las Eliminatorias para el próximo mundial.

La venta inicia mañana martes a las 6 a.m. El hincha peruano podrá seguir estos pasos a fin de comprar las entradas.

"La próxima Clasificatoria, después de Perú triunfante en el Mundial esperamos, vamos a sumar bonos en que la gente podrá comprar partidos futuros 1243 a precios de descuentos", dijo Juan Matute, secretario general de la FPF.

"Se van a ir sumando productos y así poder descentralizar y democratizar el fútbol que es para todos", agregó.

Matute citó los casos de Estados Unidos que en la Copa América Centenario vendió las entradas de los partidos de manera online.

"Sin ir muy lejos, países de la región, Argentina y Chile, desde hace años ya vienen vendiendo sus entradas y sus accesos a sus espectáculos de forma online, yéndole de forma privilegiada para sus hinchas en los cuales se van sumando nuevos productos y oportunidades", dijo Matute.

Leer comentarios ( )