Módulos Temas Día

Pumpkin Key: la isla privada de US$ 110 millones

La isla es propiedad de la viuda del empresario de Chicago, George Berry, quien la compró en 1973.

notitle

Pumpkin Key es una isla privada, ubicado en los cayos de la Florida, EE.UU., cuenta con una casa principal de 5,000m2, piscinas, 2 cabañas para empleados, oficina privada, muelles para yates y cancha de tenis que funciona también como un helipuerto, y puede ser suya por 110 millones de dólares.

Esta paradisíaca isla cuenta con una superficie de unas diez hectáreas que ofrece unas playas hermosas para la relajación total y de exuberante vegetación que cubre, literalmente, cada única hectárea de la isla.

Además, ofrece una villa-bungalow de lujo de 5,000 m2 dotada de tres dormitorios, de acceso directo a la playa e incluso de un área recreativa con vistas al mar. Pero eso no es todo. También se incluyen dos casitas que pertenecen a los "guardianes" de Pumpkin Key.

Sumado a ello se incluye una extensión infinita de palmeras y un campo de tenis que, si se quiere, puede ser utilizado como helipuerto. Sin olvidar, por supuesto, que la villa está dotada igualmente de un puerto turístico privado, construido de tal manera que puede hospedar hasta un mega yacht.

La isla es propiedad de la viuda del empresario de Chicago, George Berry, quien la compró en 1973. Pero, hoy, quienes sean los propietarios de la casa y sus afortunadísimos huéspedes, podrán elegir el modo de llegar, por aire o por mar, a este pequeño paraíso en mitad del Océano Atlántico.

Cabe anotar que Pumpkin Key se encuentra muy cerca de Key Largo y de uno de los resorts más exclusivos de toda Florida. Nos referimos del Ocean Reef, al que se puede llegar tranquilamente en barco desde Pumpkin Key y desde cualquiera de las otras islas del archipiélago, a una hora de vuelo del Aeropuerto Internacional de Miami.

Tags Relacionados:

Florida

viajes de lujo

Leer comentarios ( )

Ir a portada