Módulos Temas Día

¿Cómo puedes ayudar a los damnificados de El Niño Costero?

Algunos compatriotas lo han perdido. Entidades del sector público y privado los vienen apoyando pero hace falta más. Conoce cómo hacer llegar tu ayuda.

¿Cómo puedes ayudar a los damnificados de El Niño Costero?

¿Cómo puedes ayudar a los damnificados de El Niño Costero?

El Niño Costero sigue azotando al Perú. Ya ha dejado casi un centenar de víctimas mortales y los damnificados y afectados del país suman más de un millón de personas.

Algunos compatriotas lo han perdido todo. Entidades del sector público y privado vienen brindando ayuda pero hace falta más.

Para ayudarlos puedes colaborar con alimentos no perecibles, implementos de aseo e higiene, pañales y botas de jebe.

Cómo hacer llegar tu donaciónLos centros de acopio ubicados en el Palacio de Gobierno, el Jockey Plaza y Mega Plaza estarán disponibles sólo hasta el 1 de abril.

Los centros de acopio que permanecerán vigentes son el Coliseo Dibós (Av. Angamos Este 2681, San Borja) y el Complejo deportivo de la Videna (Av. Del Aire cuadra 8 s/n Puerta Nº 15,San Luis).

También puedes donar telefónicamente, ya que todos los operadores móviles se han unido a esta causa y hasta el 9 de abril al enviar un SMS con la letra D al 1400, estarás donando S/ 3 para apoyar a los damnificados de el Niño Costero.

Si tienes dudas sobre cómo hacer llegar tus donativos puedes llamar al (01) 712-6314.

Leer comentarios ( )

Ir a portada