Como el objetivo de promover el turismo interno durante la temporada verano, de presenta la campaña "Clásicos de carretera", que invita a recorrer el país acompañados de canciones y los recuerdos personales que nos traen.

El público peruano podrá participar de un concurso a través del . Allí, el usuario podrá elegir una canción de un listado que más recuerdos de viaje le genere y un destino de las 25 regiones del Perú que desee conocer. Tras elegir "El clásico de carretera" deberá compartirlo en su cuenta de Facebook. La publicación permitirá que sus contactos puedan votar por su elección.

Los tres participantes con mayor voto ingresarán al sorteo de un paquete de viaje para dos personas para visitar cualquier destino del Perú con todos los gastos pagados.

¿Y tú qué planes?La plataforma ¿Y tú qué planes? de Promperú es el segundo buscador de información turística en el país después de Google. Su objetivo es impulsar los viajes a diferentes destinos del país y generar un impacto directo en las economías regionales.